MEDIADOUR

Un Incentivo que sale de lo convencional

Un Incentivo que sale de lo convencional

‘EncierroEmoción’, un Incentivo muy original

Consulta EncierroEmoción

Con el Incentivo ‘EncierroEmoción’, te sumergirás en una cultura de otro mundo durante los míticos Sanfermines. Tendrás acceso a los actores esenciales de esta fiesta. Junto con ellos, recibirás su energía y entenderás porque estos hombres arriesgan su vida por diversión, para ayudar a un desconocido, pero también por la gloria o por pasión.
Entenderás que no se trata de una carrera de exaltados delante de manada de toros amenazantes. Se trata en realidad de preparación física, técnica y psicológica, de una mezcla de voluntad y de pasión, unido al don de sí mismo y al altruismo. Así son los corredores del encierro.
Podrás descubrir también el rol esencial de los pastores del encierro, así como el de los dobladores. El recorrido, verdadero teatro de tragedias y de glorias, te será ensenado en todos sus rincones.
Tendrás varias citas con el toro de lidia en un solo día: por supuesto durante el encierro, pero también en el apartado y la corrida en la plaza de toros, y en los Corrales del Gas.
Este Incentivo es regenerador y crea una conexión específica entre los que lo viven. Después, existirán los que estaban allí… y los otros. El recuerdo indeleble se quedara grabado en la memoria y la gente se acordará “de ese día que estuvimos juntos en los Sanfermines de Pamplona”.

 Consulta el programa EncierroEmoción 2017

'EncierroEmoción' - Un Incentivo durante los Sanfermines